sábado, 20 de octubre de 2012

Dos nuevos blogs

Continuo con mi aportación de enlaces de nuevos blogs que espero sean útiles a todos y, si  además son de amigos míos, todavía me agrada mucho más.

Aporto dos nuevos blogs: 

Uno va sobre cocina y muestra recetas típicas y sencillas que cualquiera puede preparar pero creando platos fáciles y de "cuchara". En resumen, los platos que preparaban nuestras abuelas.
Os aseguro que es un blog suculento.

El otro es un blog técnico sobre una de los mayores expertos en bonsáis que, seguramente, tenemos en España. Ahí podréis encontrar cualquier cosa que se os ocurra sobre ese maravilloso mundo.

Os invito a todos a que los visitéis.


2 comentarios:

  1. Gracias por el piropo Santi. Es un blog interesante para el que le guste el Bonsai. Un abrazo y enhorabuena por ese libro. Ahora si te dedicas al Bonsai podrás plantar un árbol y lo tendrás todo hecho .

    ResponderEliminar
  2. Algún pino seguro que habrá plantado alguna vez. Gracias por la promoción de mi cocina y enhorabuena por tu libro, lo estoy terminando y la verdad es que estoy encantado de tenerlo entre mis manos. Un fuerte abrazo y otro para Juan, que lo quiero de verdad.

    ResponderEliminar