martes, 9 de octubre de 2012

Fecha Presentación y firma de la novela

Hoy sólo quiero añadir aquí que la presentación oficial de mi libro "TODO LO QUE TE PUDE DAR" será finalmente el jueves día 11 en la librería LER de Cartagena, en la C/ del Carmen 47.

Para aquellos amig@s que quieran acercarse, que sepáis que estáis todos invitados (como no podía ser de otra forma) y que  me gustaría mucho veros o conoceros.

También quiero decir que empiezo a recibir comentarios y críticas de personas que han leído el libro y, sinceramente, me estoy llevando una grata sorpresa puesto que la aceptación está siendo muy positiva.
Escribiré sobre esto en una próxima entrada.

También quería decir que iré incrementando los enlaces a otros blogs que considere que realmente merecen la pena y que os van a aportar algo extra.
Actualmente tenéis un blog dedicado a aquellos de vosotros que os guste la práctica del deporte (como me pasa a mí) y lo he añadido porque es un blog super completo, ameno, lleno de extras y que, independientemente del deporte que practiquéis, vais a salir de allí absolutamente motivados y con unas ganas locas de practicar deporte.
 ¡Ah!, y además el creador es mi cuñado.

El otro blog que cuelgo es económico y, para todos los que les interese esos temas y la actualidad de nuestro país, vais a quedaros alucinados con los comentarios y los escritos del profesor Roberto Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario